¡da el paso!

Injerto capilar

Recupera el pelo perdido y la confianza en ti mismo.

En SILOE MAN te acompañamos durante todo el proceso, ofreciéndote una atención personalizada y técnicas vanguardistas en injerto capilar para que obtengas los mejores resultados. 

¡Tu satisfacción es lo que nos mueve!

EXPERTOS EN SOLUCIONES CAPILARES

¿Estás cansado de luchar contra la pérdida de cabello?

 

SILOE MAN se consolida como líder en Castilla y León en cirugía capilar, gracias a que empleamos lo último en tecnología, contribuyendo así a la obtención de óptimos resultados.

Empleamos la Técnica FUE (Follicular Unit Extraction = Extracción de Unidades Foliculares) SIN LÍMITE DE FOLÍCULOS, multiplicando exponencialmente las posibilidades del éxito del tratamiento.

 

BARBA-BIGOTE

¿Buscas una solución definitiva para la falta de crecimiento o las calvas en el vello facial? El injerto de barba o bigote puede ser la respuesta. En SILOE Man también lo hacemos, utilizamos una técnica para corregir imperfecciones en el vello facial, lo que puede mejorar tu aspecto.

SIN DOLOR

Usamos la más sofisticada tecnología a nivel mundial, además de un equipo humano altamente cualificado para hacer del proceso una experiencia  indolora, con un postoperatorio más llevadero y una recuperación más rápida. Velando en todo momento por tu seguridad.

INJERTO SIN RAPAR

La técnica de injerto capilar sin rapar la cabeza es una solución ideal para hombres que desean mantener un aspecto natural. Esta técnica tiene sus ventajas y limitaciones, pero es una opción viable para aquellos que no quieren que se les note que han tenido un implante

TODO INCLUIDO

con nosotros no tienes que preocuparte por nada.
En el tratamiento incluimos:

MÁS VENTAJAS

Es necesario evaluar cada caso individualmente. El candidato ideal a un trasplante de pelo debe reunir una serie de características físicas: en SILOÉ te asesoramos y evaluamos tu caso de manera GRATUITA.

En SILOÉ disponemos de una técnica mucho menos invasiva que otras, más rápida, menos dolorosa, con un menor tiempo de cicatrización y un postoperatorio menos molesto. 

Entre los inconvenientes del trasplante capilar turco tan de moda están: un diagnóstico inadecuado, un diseño mal hecho, los problemas propios de la cirugía (anestesia, infección, seroma, etc.) o que el pelo no prenda.

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction = Extracción de Unidades Foliculares) es la intervención más avanzada y menos invasiva para tratar la alopecia en hombres.

Además trabajamos sin límite de folículos.

Consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y posterior de la cabeza, para trasplantarlas posteriormente a la zona receptora.

CASOS DE ÉXITO

Scroll al inicio